Orlando Johnson

mejor conocido como Flama

nació  en Colon, República de Panamá el 28 de abril de 1981 Graba su primer tema en el año de 1,999 En el Cd de varios artistas Padilla 2 que tubo mucho exito en Panamá  y Centro America.
Viaja a los Estados Unidos en el 2001 en busca de mejor oportunidades.
Pero no fue hasta el 2006 que retomó  su carrera y graba en la producción Gary Crew vol 2. Luego empieza a trabajar en su primer Mixtape Independiente “La Sección Ent” presenta Flama, Brillante y Peter Pana.
La cual tubo mucha aceptación en la comunidad panameña y latina de los Estados Unidos logrando recivir varios reconocimientos y la participación  en múltiples eventos.
En el 2009 firma con la compañía Oya récords la cual incluye sus temas en la mejores compilaciones a nivel mundial incluyendo la participación en el Soundtrack del video juego Saints Row The Third.
En el 2014 Lanza su primer álbum Un Pobre Millonario el cual tubo mucho exito Internacional sonando en Europa, Estados Unidos y Latinoamerica logrando entrar en los Charts mas importantes de la musica latina la cual le dio la oportunidad de viajar a varios países.
Ahora en este 2017 lanza su segundo álbum titulado El Tiempo correcto el cual promete impactar por la versatilidad de generos.

13,2k Followers
Follow

Redes Sociales

0FansLike
9,399FollowersFollow
6,023FollowersFollow